SSSTIK, descargar vídeos de TikTok sin marca de agua

TikTok es una aplicación que fué creada con el propósito de hacer más simple la publicacion de vídeos cortos de toda clase de temáticas, y para ayudaros a que podáis ver nuestros vídeos preferidos, esta vez les presentaremos SSSTikTok que ahora lleva por nombre SSSTik, tiene la utilidad impecable con la que podemos bajar vídeos de TikTok sin marca de agua.

Con esta app tienes la oportunidad de bajar vídeos de tik tok de manera sencilla, a continuacion explicaremos con mas detalles de esta aplicación y cómo vamos a poder usarlo de manera realmente simple y ligera.

Qué es SSSTik

Indudablemente, en alguna oportunidad debes haber escuchado comentar de TikTok, y sucede que hablamos de una app que se puso muy popular últimamente.

El propósito de esta aplicación es la de sugerir una interfaz simple y muy alcanzable para hacer vídeos de corta duración de manera directa con el smartphone, asi sea con S.O. Android o iOS.

No obstante, para lograr ver los vídeos, requerimos contar con en todo instante de una conexión a una red, de forma que cuando nos encontramos en zonas desconectado, no tenemos la posibilidad de echar una mirada a los vídeos que nos gustan.

Es por esto que nace SSSTik, la utilidad más simple de usar con la que iremos a poder bajar vídeos TikTok sin la molestia de la marca de agua que muestran la mayor parte de apps.

Además de poder usarla totalmente gratis, sin registros y sin parámetros, SSSTikTok además da la máxima simplicidad de uso, de forma que no vamos a requerir conocimentos previos para hacer la descarga de algún vídeo.

Ventajas de SSSTik para descargar de vídeos de TikTok

Entre las la mejores es de bajar vídeos de la interfaz TikTok con SSSTik, y otras de destacar tenemos:

  • Es una utilidad muy facil de usar.
  • La tenemos la posibilidad de utilizar de manera totalmente gratis.
  • No te tienes que registrar ni ingresar.
  • No tiene límite de uso, por lo cual tendrás la posibilidad de bajar muchos vídeos como desees.
  • La descarga se ejecuta en solamente unos segundos.
  • El vídeo que descargues va a estar totalmente limpio, como el original, sin irritantes marcas de agua.
  • Se puede usar en algún navegador que tengamos instalado.

Cómo utilizar SSSTik para descargar vídeos sin marca de agua

Hay dos maneras de usar SSSTikTok, que son por medio de Internet, usando un navegador, o por medio de la instalación de una aplicación en nuestro Dispositivo móvil con S.O. Android.

Utiliza SSSTik en el PC

Para lograr usar esta aplicación de descarga de vídeos de TikTok en el PC, unicamente vamos a tener que continuar los pasos que explicamos a continuación:

  • Entra en la web oficial de SSSTik.
  • Verás un recuadro en el que figura el texto «Pegar el enlace«. Copia el link del vídeo que deseas bajar y pégalo en el cuadro.
  • Haz clic en el enlace «Descargar» que hace aparrece a la derecha del recuadro.
  • Ahora no tienes más que aguardar unos segundos, y el vídeo ya va a existir descargado en la carpeta que hayas elegido, y lo tendrás la posibilidad de ver offline cuando desees y donde desees.

Cómo usar SSSTikTok para Android

Decíamos que otra opción es la de bajar una aplicación que vamos a poder disponer en nuestro smartphone con S.O. Android.

En esta situación, los pasos que deberemos seguir son los siguientes:

  • Descarga la aplicación oficial de SSSTikTok para Android desde este enlace > ssstik 3.7 apk. o tambien desde google play
  • Instálala en tu movil.
  • Cuando haya finalizado la instalación, ábrela.
  • Tal y como puedes ver, su plataforma de trabajo es realmente simple, debido a que solo hace aparición es un recuadro y unos cuantos botones.
  • Introduce el link del vídeo de TikTok que deseas bajar en el recuadro, y ahora, haz clic en «Download», con lo que va a empezar la descarga.
  • En solamente unos segundos se va ir descargado el vídeo en tu celular y ya tendrás la posibilidad de verlo cuando desees y donde desees sin la obligación de tener posibilidad de entrar a Internet.

Así como tenemos la posibilidad de ver, SSSTik.io es una utilidad de gran ayuda y simple de usar, tambien existen otras como SnapTik, TikMate, etc. Por medio de la cual, vamos a poder bajar vídeos de TikTok sin marca de agua para lograr observarlos desconectado cualquier ocasión y lugar en el que nos encontremos.

Deja un comentario