Cómo instalar tiktok paso a paso

Instalar TikTok es realmente fácil. El proceso es igual al de cualquier otra aplicación para Android o iPhone que te hayas instalado en tu equipo, para realizarlo sigue los siguientes pasos:

Si tienes un equipo Android:

  1. Paso 1: Entra a tu tienda de aplicaciones «PlayStore» y escribe en el buscador TikTok, si quieres hacerlo directo, entra a este link: descarga tiktok .
  2. Paso 2: Haz clic en el botón Verde descargar, comenzará el proceso de instalación.
  3. Paso 3: Una vez finalizada la descarga y la instalación, se creará un icono en tu celular llamado TikTok, e ingresa a la aplicación
  4. Paso 4: Una vez ingreses, podrás empezar a ver videos, simplemente disfruta y deslizando el dedo, no es necesario que te registres, pero puedes hacerlo gratis.

Si tienes un iphone (Apple):

  1. Paso 1: Entra a tu tienda de aplicaciones llamada «AppStore» y escribe en el buscador TikTok, si quieres ingresar de forma directa, ingresa al link: descarga tiktok .
  2. Paso 2: Haz clic en el botón descargar, y comenzará el proceso de instalación de la app.
  3. Paso 3: Una vez terminada la descarga y la instalación, se creará un icono en la pantalla de tu iphone llamada TikTok, debes ingresar a la aplicación
  4. Paso 4: Una vez dentro, podrás ver videos, disfruta y deslizando el dedo, puedes registrarte en la aplicación es gratis, pero no es necesario.

Recuerda que puedes descargar videos de TikTok Gratis sin marca de agua en el siguiente link: Bajar videos tiktok

Deja un comentario